martes, 26 de marzo de 2013

Las mejores citas bíblicas de amor y el matrimonio




Muchas veces pensamos que Dios es alguien que pasó de moda y no entiende de relaciones de pareja de nuestros tiempos.Sin embargo, Dios protege e incentiva el amor verdadero y apasionado en la pareja y a través de las citas bíblicas de amor y el matrimonio nos enseña a respetar y a fortalecer la unión.  Finalmente, el verdadero amor (ese amor con locura) nace del respeto y la admiración hacia nuestra pareja.
Citas bíblicas de amor

Entonces, el amor de pareja está protegido por la bendición de Dios y recuerden, que lo que ha unido Dios no lo debe separar el hombre.

No hay nada más hermoso que encontrar a Dios en la mirada de la persona que amas. Ese amor de pareja no se destruirá jamás. En este artículo compartiremos con ustedes algunas de las mejores citas bíblicas de amor y el matrimonio.
(El Cantar de los Cantares 1:15-17) 15) “¡Mira! Eres hermosa, oh compañera mía. ¡Mira! Eres hermosa. Tus ojos son [de] palomas”. 16) “¡Mira! Eres hermoso, mi amado, también agradable. Nuestro diván es también uno de follaje” 17) Las vigas de nuestra magnífica casa son cedros; nuestros cabrios, enebros.
(El Cantar de los Cantares 2:3-4) 3) “Como un manzano entre los árboles del bosque, así es mi amado entre los hijos. He deseado apasionadamente su sombra, y allí me he sentado, y su fruto ha sido dulce a mi paladar”. 4) “Me introdujo en la casa del vino, y su pendón sobre mí fue amor”.
(El Cantar de los Cantares 2:16) 16) “Mi amado es mío y yo soy suya. . .”
(El Cantar de los Cantares 4:1) 4) “¡Mira! Eres hermosa, oh compañera mía. ¡Mira! Eres hermosa. Tus ojos son [de] palomas, detrás de tu velo. . .”
(El Cantar de los Cantares 4:7) 7) “Eres del todo hermosa, oh compañera mía, y no hay defecto en ti”.
(El Cantar de los Cantares 8:6-7) 6) ”Ponme como sello sobre tu corazón, como sello sobre tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte, la insistencia en la devoción exclusiva es tan inexorable como el Sol. Sus llamaradas son las llamaradas de un fuego, la llama de Jah. 7) Las muchas aguas mismas no pueden extinguir el amor, ni pueden los ríos mismos arrollarlo. . .”.
(Proverbios 5:18-19) 18) “Resulte bendita tu fuente de aguas, y regocíjate con la esposa de tu juventud, 19) una amable cierva y una encantadora cabra montesa. Que sus propios pechos te embriaguen a todo tiempo. Con su amor estés en un éxtasis constantemente”.
(1 Corintios 7:3-5) 3) “Que el esposo dé a su esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a su esposo”. 4) “La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa”. 5)” No se priven de ello el uno al otro. . .”
(1Cor. 13:4-8) “El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario